Posteado por: quedateavivir | junio 27, 2011

GRAN CENTRO DOCUMENTAL AMBIENTAL EN CERVERA DE PISUERGA

Muchos están descubriendo el nuevo y gran Centro Documental que posee la Casa del Parque de Cervera de Pisuerga gracias a la campaña de promoción que desde el pasado mes de mayo se inició con el fin de dar a conocer la gran biblioteca que tiene la Casa del Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina.
Una iniciativa encaminada a la captación de nuevos usuarios del Centro de Documentación, denominada Conviértete en un león.
Esta biblioteca pública y gratuita, pretende ser un centro de referencia a nivel de información medioambiental del Parque Natural, donde sea posible encontrar gran cantidad de información bibliográfica de difusión y también especializada sobre el área protegida, y a la vez, recopila documentación sobre cultura, etnografía, gestión forestal y medio ambiente del resto de la provincia de Palencia, y de todo Castilla y León.
Cuenta con un fondo documental en constante crecimiento, compuesto actualmente por un total de unos 400 títulos repartidos en monografías, publicaciones periódicas, estudios, memorias, documentos audiovisuales en diversos formatos, etc. que se pueden consultar a través de Internet en http://bibliotecaconsejerias.jcyl.es/absys-cgi/abweb/G15, poniendo FC en cualquier campo.
Para que los vecinos de la Montaña Palentina conociesen la instalación se ha realizado mailing informativo y también se han enviado información a 14 centros educativos de la zona norte.

 

Fuente: Diario Palentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: