Posteado por: quedateavivir | junio 28, 2011

IV JORNADAS INTERCULTURALES EN AGUILAR DE CAMPOO

Aguilar se ha convertido en los últimos años en un crisol de culturas, y son muchos los inmigrantes residentes en la villa que quieren aportar su pequeño granito de arena en las fiestas de San Juan y San Pedro.
Así, apoyados desde el Centro de Integración Local de la Fundación de la Lengua de la villa, el Ayuntamiento, Cáritas y Cruz Roja, y con la colaboración de la Asociación de Mujeres por la Igualdad Tejiendo Cambios, la Asociación Cultural Spacio Abierto y el Colectivo Virgulilla, el miércoles, día de San Pedro, se celebrarán las IV Jornadas Interculturales.
La Plaza de España se convertirá en la plaza del mundo, ya que allí a partir de la una del mediodía se instalarán diversos stands.
Habrá casetas de información general, comercio justo y asociaciones; y expositores con comida, bebida y productos típicos de todos los países participantes: Pakistán, Marruecos, Bulgaria, Rumania, Brasil, Cuba, Ecuador, Perú , Paraguay y Colombia.
No hará falta viajar hasta esos rincones del mundo para degustar algunos productos tan sabrosos como: té, café, pasteles de yuca, tartas de almendras, bizcochos, etc.

Fuente: Diario Palentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: