Posteado por: quedateavivir | julio 1, 2011

II ENCUENTRO DE PATCHWORK EN MATAMOROSA

Participantes de Torrelavega y Santander, junto con los de Burgos, Valladolid, Palencia, Bilbao y Asturias se darán cita este domingo, día 3 de julio, en el II Encuentro de patchwork que se celebrará en el Polideportivo y Colegio Público de Matamorosa, localidad de Campoo de Enmedio, en horario de 11 a las 19 horas.
Este encuentro está organizado por Ruth Saiz, delegada de Cantabria de la Asociación de Patchwork, junto con el Ayuntamiento de Enmedio y la Asociación de Mujeres Fuentes del Besaya, con el objetivo de dar a conocer y promocionar este arte de confeccionar piezas uniendo fragmentos de telas de diferentes tipos y colores.
Las actividades darán comienzo con un concurso de postales textiles que se podrán presentar hasta las 13 horas. Las participantes elaborarán una colcha. Cada participante llevará un cuadro de patchwork y allí se unirán hasta formar una colcha, que se sorteara al finalizar la jornada. Además, están organizados diez talleres diferentes en horario de mañana y tarde, enfocados para principiantes, como para expertos y niños.
Por la tarde, continuarán con los talleres y demostraciones y al final se entregaran los premios de las tarjetas textiles y se sortearán dos colchas y más de 100 regalos patrocinados por los comerciantes de Campoo. Para más información sobre los cursos http://www.cantabriapatchwork.blogspot.com.

Click here to find out more!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: