Posteado por: quedateavivir | julio 5, 2011

III ENCUENTRO FOTOGRÁFICO EN ALTO CAMPOO “RINCONES DE CANTABRIA”

Alto Campoo acogerá los días 8, 9 y 10 de julio el III Encuentro Fotográfico Rincones de Cantabria, organizado por la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria y patrocinado por Cantur, Sociedad Cántabra de Promoción Turística.
El evento, que cuenta con la colaboración de Alto Campoo, tendrá su sede en el hotel ‘La Corza Blanca’ situado en Brañavieja, y contará con los talleres ‘El Laboratorio Fotográfico Digital’, impartido por Leo Simoes, e ‘Iluminación y retoque para moda y publicidad’, impartido por Fran Barrero, mientras el denominado ‘Timelapses’ que iba a ser impartido por Luis Caldevilla y Nacho Mendez, ha sido suspendido según informa en su web la asociación.
Por lo que respecta al primer taller, el programa del curso, destaca que el laboratorio digital es el presente y el futuro en el mundo de la fotografía.
La teoría abarcará los fundamentos y las posibilidades de los archivos digitales y su procesado con Photoshop, y la práctica consistirá en una serie de ejercicios de edición e interpretación de imágenes con técnicas simples que servirán para conseguir un resultado óptimo en la posproducción digital.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: