Posteado por: quedateavivir | julio 7, 2011

COMIENZA MATAMOROCKSA, FESTIVAL DE ROCK EN MATAMOROSA

Las fiestas de Matamorosa (Campoo de Enmedio) arrancan hoy con un recuperado Matamorocksa y se prolongarán hasta el próximo domingo. La Junta Vecinal de Matamorosa, que preside Carlos Rayón (entrevista), ha organizado un año más el programa festivo que este contará con numerosas actividades, aunque los puntos fuertes estarán en las verbenas.
El programa de actos comienza hoy, día 7, con actividades infantiles, talleres de música, percusión, cuerda y viento, junto con los de pintura, malabares, cuentacuentos, pompas, barro y juegos populares. La plaza del nuevo Consistorio será el escenario natural de un buen número de actividades que suponen alternativas de ocio y entretenimiento para los más pequeños.
La noche vendrá marcada por el Matamorocksa, un festival que se había abandonado en los últimos años y que ha recuperado la Asociación Campurriana de Amigos del Rock. Actuarán cinco grupos campurrianos: Simiosis, Isi Reader, Error 404, Insurrectos y Zircuito Cerrao.
Anuncios

Responses

  1. Las fiestas de matamorosa son unas fiestas que no son para el pueblo ya que no respetan para nada la vida de los vecinos. La mayoria de la gente del pueblo es gente mayor y niños y ver por la mañana del viernes y del sabado y del domingo (encima tantos días de fiesta solo por la noche ya que por el día no hacen nada cultural … solo fiesta de noche que empieza desde las 24.00 horas hasta las 8 de la mañana) como hacen sus necesidades los borrachos delante de sus casas, como el olor de la calle llega hasta sus casas y como no pueden dormir por una musica de locos, cuando la gente normal se tiene que levantar a trabajar (sin poder haber dormido) puesto que le han puesto la orquesta y la disco movil delante de su casa (teniendo un sitio estupendo para poder hacer las fiestas como son las eras y no molestar a nadie). Son unas fiestas sin patron ya que el patron del pueblo san miguel y santa agueda no les viene bien las fechas, a los que ganan dinero en la capechera que tampoco son del pueblo de matamorosa; en fin, muy bien por el concierto de rock, por una tarde para los niños. Fatal por la disco movil en mitad del pueblo, esperamos que tomen nota de este comentario y el año que viene hagan algo más cultural con nuestro dinero, no solo copas y fiesta para otros ya que los del pueblo tenemos que emigrar a otro sitio para poder dormir y trabajar al día siguiente. HACER LAS FIESTAS EN LAS ERAS Y NO MOLESTAR A NADIE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: