Posteado por: quedateavivir | julio 8, 2011

EXHIBICIÓN EN AGUILAR DE CAMPOO, EN LA FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL, DEL PROGRAMA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR

La sede de la Fundación Santa María la Real en Aguilar de Campoo es el escenario que acoge hasta el 15 de julio una exposición itinerante organizada por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales junto con la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Palencia con la que se quiere difundir e impulsar el Programa de Acogimiento Familiar en la provincia.
El objetivo es darlo a conocer como una alternativa positiva y fructífera para aquellos niños o adolescentes que, por diversos motivos, tienen que estar separados de sus familias biológicas.

El horario de visitas es de 8 a 15 horas de lunes a viernes, y de 17 a 19 horas, de lunes a jueves. Tras su paso por el Centro Tecnológico del Patrimonio de la FSMR, la muestra itinerante se trasladará la segunda quincena del mes de julio a la Casa de los Leones de Cervera.

Fuente: Diario Palentino

Anuncios

Responses

  1. Se inaugura el próximo 22 de octubre de 2011 a las 19:00h, la 3ª Exposición Internacional de Pintura “EL SUEÑO DE SIMÓN BOLÍVAR”, en San Martín de Valdeiglesias. Esta exposición que dirige el artista hispano-venezolano Miguel Angel Marrero Santana, cuenta con la colaboración de artistas y escritores de; ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, CUBA, ESPAÑA, ECUADOR, PERÚ, PRINCIPAT D’
    ANDORRA Y REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    Quedan invitados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: