Posteado por: quedateavivir | julio 8, 2011

III ENCUENTRO FOTOGRÁFICO EN ALTO CAMPOO, “RINCONES DE CANTABRIA”

Alto Campoo acogerá este fin de semana (días 8, 9 y 10 de julio) el III Encuentro Fotográfico Rincones de Cantabria, organizado por la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria y patrocinado por Cantur, Sociedad Cántabra de Promoción Turística.
El evento, que cuenta con la colaboración de Alto Campoo, tendrá su sede en el hotel ‘La Corza Blanca’ situado en Brañavieja, y contará con los talleres ‘El Laboratorio Fotográfico Digital’, impartido por Leo Simoes, e ‘Iluminación y retoque para moda y publicidad’, impartido por Fran Barrero.
La teoría abarcará los fundamentos y las posibilidades de los archivos digitales y su procesado con Photoshop, y la práctica consistirá en una serie de ejercicios de edición e interpretación de imágenes con técnicas simples que servirán para conseguir un resultado óptimo en la posproducción digital.
Los asistentes al curso trabajarán con un sistema de retoque con capas base y modos de fusión para ajustar la exposición en diferentes zonas de forma muy sencilla. Con este sistema se consigue mejorar las imágenes de manera rápida y con muy buen resultado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: