Posteado por: quedateavivir | julio 13, 2011

IX CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA “MANUEL SALCES”. “LOS BARRIOS DE REINOSA” .REINOSA.

El Excmo. Ayuntamiento de Reinosa convoca el NOVENO CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA “MANUEL SALCES”, organizado por La Casa de Cultura Sánchez Díaz, que se celebrará el día 24 de julio de 2011 con arreglo a las siguientes BASES:

1.- Participantes: Podrán participar todos los artistas que lo deseen.

2.- Temática: El tema será «Los barrios de Reinosa».

3.- Técnica y soportes: La técnica será libre, admitiéndose todos los procedimientos y tendencias o corrientes estéticas. Cada participante aportará el soporte sobre el que la obra se presenta, el cual deberá ser rígido, con medidas no inferiores a 35 x 50 centímetros ni superiores a 150 x I00 centímetros. Todos los lienzos o material elegido se sellarán en la Plaza de España de Reinosa, entre las 9.30 y las 10.30 horas, del DÍA 24 DE JULIO.

4.- Presentación de las obras: Las obras irán sin firmar y se entregarán en la Sala de Exposiciones de La Casona (Avda. del Puente de Carlos III, 23) desde las 17 a las 18 horas.

5.- Información e inscripciones: Casa de Cultura “Sánchez Díaz” de Reinosa. Teléfono: 942755561. Correo Electrónico:
casaculturasd@casaculturasd.orgEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Horario: de lunes a viernes, de 09.30 a 13.30. Inscripciones: desde el día 1 hasta el día 23 de julio.

6.- La inscripción para el concurso será gratuita y dará derecho al participante y a un acompañante a una bolsa de comida por persona, que se entregará en “La Casona” de Reinosa de las 13.00 a las 14.00 h.

7.- PREMIOS
PRIMER PREMIO: 1.000 Euros. SEGUNDO PREMIO: 500 Euros (de los cuales se deducirán los impuestos legalmente establecidos). Los cuadros premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Reinosa que se reserva el derecho de reproducción de las obras, citando siempre al autor.

8. Los premios se entregarán el mismo día 24 de julio a las 19.30 horas, en la Sala de Exposiciones de La Casona de Reinosa. Con los cuadros presentados al concurso y no premiados se realizará una subasta a partir de las 20.00 h. partiendo del precio fijado por el autor que podrá rebajarse hasta el límite que él indique.

9. Los cuadros no vendidos ni premiados, podrán ser retirados en el plazo de un mes. Aquellas obras no retiradas por sus autores en el plazo previsto pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Reinosa.

10. La Casa de Cultura nombrará un Jurado compuesto por artistas de reconocido prestigio, que dictaminará el fallo. La decisión del Jurado será inapelable. Los premios se considerarán indivisibles pudiendo quedar desiertos.

11. Otras consideraciones: la participación en el certamen presupone la plena aceptación de las bases, la conformidad absoluta con las decisiones del jurado y por tanto, la renuncia a cualquier reclamación.

12. La organización no se responsabilizará de cualquier pérdida o daños que pudieran sufrir Ias obras, así mismo la organización se exime de cualquier responsabilidad en posibles accidentes o anomalías que pudieran ocurrir durante la celebración del concurso.

Reinosa, junio de 2011 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: