Posteado por: quedateavivir | julio 18, 2011

EL TRADICIONAL DESFILE DE CARROZAS DE REINOSA PROBABLEMENTE CAMBIARÁ DE FECHA

Ganó el ‘sí’, aunque no con un resultado abrumador. Más de mil personas han participado estas semanas en el sondeo realizado por la Federación de Peñas de Reinosa y las peñas carroceras para conocer el sentir popular sobre la posibilidad de cambiar la fecha del desfile de carrozas artísticas. Éste, que tradicionalmente se celebra durante la noche y el día de San Mateo -20 y 21 de septiembre- pasaría a celebrarse el fin de semana anterior al Día de Campoo, con el consiguiente aumento de público que, creen los consultados, sería en beneficio de todos e impulsaría su declaración como Fiesta de Interés Turístico.
La Federación de Peñas, que considera estimativo el sondeo realizado, continúa postulándose a favor del cambio de las fechas del desfile, al igual que los diversos grupos políticos, la Asociación de Comerciantes y los hosteleros.
El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, y los diferentes grupos de la corporación municipal, apoyan el cambio y pretenden que sea efectivo en esta edición de las Fiestas de San Mateo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: