Posteado por: quedateavivir | agosto 2, 2011

FIESTAS EN VILLASUSO, CAMPOO DE YUSO, NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Este jueves, día 4 de agosto, comienzan las fiestas de Nuestra Señora de las Nieves en Villasuso, localidad de Campoo de Yuso, lugar donde además se celebrará la VIedición de la feria de la miel de este municipio ribereño del Pantano del Ebro y la V exposición de ganado.
El jueves, a las 16,30 horas, se celebrará en la bolera de La Población el IX Concurso femenino de Bolo Palma Nuestra Señora Virgen de las Nieves. Ya en Villasuso, y a las 20 horas, está previsto el lanzamiento del chupinazo e inicio de las fiestas. Sobre las 21,30 horas tendrá lugar una degustación de productos típicos a la usanza de los pueblos campurrianos. Una hora más tarde se celebrará la verbena amenizada por el grupo Scala.
El viernes, día 5, en la campa de la ermita, a las 11 horas, se abrirá el parque infantil y la exposición y venta de mieles, además de productos apícolas y artesanos. A las 12,30 horas se celebrará una misa, con ofrenda florar e himno a la Virgen. Seguidamente, paella y té con orujo al precio de un euro por ración. A las 16,30 horas, cata de mieles, talleres, juegos y concurso de dibujo para los más pequeños, además de una actuación folclórica a cargo del grupo Alegría Cántabra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: