Posteado por: quedateavivir | agosto 8, 2011

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL CASTILLO DE ARGÜESO “MIRADAS PARA UN MUNDO MEJOR”

El pasado viernes se inauguró en el castillo de Argüeso la exposición fotográfica ‘Miradas para un mundo mejor’ en la que medio centenar de fotógrafos vinculados a Espacio Imagen han puesto imágenes a las frases que han escrito alumnos de tres colegios cántabros sobre la solidaridad o el compromiso.

‘Miradas para un mundo mejor’ es una exposición de fotografía de la Obra Social de Caja Cantabria. Los alumnos de tres colegios de Cantabria pusieron la palabra y los fotógrafos la plasmaron en imagen.
El presidente de la Obra Social de Caja Cantabria, Ramón Montero, junto con el regidor municipal, Pedro Luis Gutiérrez inauguraron la exposición, acompañados por Juan Muñiz, director de la Obra Social y la comisaria de exposiciones Gloria Bermejo.
La exposición que permanecerá abierta hasta el día 4 de septiembre, exhibe las fotografías de Enrique Gambarte, Araceli Gedack, Joaquín Gómez Sastre, Cheward Román del Hoyo, César Poyatos, Juan Carlos Quintana, Pablo Hojas, Álvaro Ramiro, Jorge Ayllón y del campurriano Raúl Lucio, entre otros.
Paralelamente a las exposiciones del interior del castillo, desde el día 1 y hasta el 15, en la Sala de la Chimenea se organiza la III Exposición-mercadillo de Malawi, cuyos beneficios son destinados a colaborar con una escuela de este país africano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: