Posteado por: quedateavivir | agosto 23, 2011

AYUNTAMIENTO DE VALDEOLEA: BASES Y CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN POR CONCURSO DE UN TÉCNICO AUXILIAR EDUCADOR INFANTIL EN RÉGIMEN DE LABORAL TEMPORAL PARA EL AULA DE PREESCOLAR Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO

 1.- OBJETO.
Es objeto de esta convocatoria la contratación en régimen de personal laboral temporal de un Técnico Auxiliar Educador Infantil para el aula de Preescolar (2 años) del Colegio Público de Mataporquera durante el curso escolar 2011-2012, al amparo de lo dispuesto en el artículo 15. del R. D. Leg. 2/1995 de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
A  la  presente  convocatoria  le  serán  de  aplicación  las  disposiciones establecidas  en  la Ley  7/2007,  de  12  de  abril,  del  Estatuto  Básico  del  Empleado  Público,  Ley  30/1984,  de  2 de  agosto;  Ley  7/1985,  de  2  de  abril;  Real  Decreto  Legislativo  781/1986,  de  18  de  abril, R. D. 896/1991, de 7 de junio, y demás disposiciones reglamentarias en desarrollo.
El personal nombrado quedará afectado por lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas. Las presentes bases serán publicadas den el Boletín Ofi cial de Cantabria, y los sucesivos
anuncios relativos al procedimiento selectivo serán objeto de publicación a través del tablón de edictos de la Corporación.

Leer más en BOC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: