Posteado por: quedateavivir | agosto 23, 2011

XVIII FIESTA MUNICIPAL DE CAMPOO DE ENMEDIO

El polideportivo y el patio del Colegio Casimiro Sainz de Matamorosa, acogerá por décimo año, pues las ocho restantes ediciones se organizaron en los terrenos de las Eras, la XVIII fiesta municipal de Campoo de Enmedio, que se celebrará el sábado, día 27, con numerosas actuaciones.
La inauguración del “XVIII DÍA DE CAMPOO DE ENMEDIO”, comenzará a las 11 horas, con la exposición de artesanos y juegos para los más pequeños
A las 12 horas se celebrará la misa que será cantada por la Ronda “El Liguerucu” de Fresno del Río. Al finalizar la celebración, homenaje a los vecinos mayores de 90 años y al bebé del municipio. Seguidamente, exhibición de Deporte Rural.
A partir de las 15 horas se repartirá paella y té con orujo para todos los asistentes. Después de la comida comenzarán las actuaciones de la Asociación de pandereteras el Mimbral; Ronda Las Fuentes; Asociación de rabelistas campurrianos; Ronda el Liguerucu, Almudena; Dúo Requejo; Ronda el Midiaju; Ronda la Esperanza y el grupo de folk Tanea.
Para finalizar chocolatada para todos los asistentes y en el patio del Colegio, sobre las 23,30 horas, está organizada la verbena, amenizada por el Hombre Orquesta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: