Posteado por: quedateavivir | agosto 25, 2011

IX FERIA DE ANTIGÜEDADES DE AGUILAR DE CAMPOO

Aguilar de Campoo ya tiene todo preparado para iniciar en poco más de una semana su IX Feria de Antigüedades y Almoneda que concentrará en la localidad a veintiún expositores de toda la geografía nacional: Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, Navarra, Cataluña, Galicia y País Vasco.
Se trata de una actividad promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aguilar que se desarrollará los días 2,3 y 4 de septiembre, coincidiendo con la festividad de la patrona aguilarense, la Virgen de Llano.
Una gran muestra con productos de todo tipo que hará recordar las casas de nuestros antepasados con antigüedades, almoneda y productos de coleccionismo.
Feria en la que se podrá encontrar sobre todo muebles auxiliares, útiles de carpintería, aperos de labranza, forja, porcelana, mesas restauradas, arcones, relojes y cuadros. Además, otras piezas como: bisutería, ropa, lámparas, cuberterías de plata, numismática, juguetes, libros, vinilos, navajas, sacapuntas, máquinas de escribir y de coser, cámaras de fotos, imágenes, candelabros, tallas y espejos harán las delicias de los pequeños y grandes coleccionistas de la comarca.

 

Fuente: Diario Palentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: