Posteado por: quedateavivir | agosto 29, 2011

EXCELENTE ACOGIDA EN REINOSA DE UNA DIVERTIDA INICIATIVA, “LA OTRA MOVIDA”

‘La otra Movida’ ha cambiado este fin de semana la ciudad de Reinosa. Reinosanos, campurrianos y turistas han disfrutado de la multitud de actividades programadas, disfrazándose de los 60, 70 y 80.
Como han manifestado los jóvenes, los más activos hacia esta iniciativa en la que se ha volcado toda la ciudad, “hay que hacer frente a la crisis con buen humor y con buena disposición, que es lo que hace falta. Además nos parece una buena iniciativa por parte del Ayuntamiento”.
‘La otra Movida’ “gustó y mucho a los ciudadanos de Reinosa”, pero también sorprendió a la organización por la gran participación de público en cada una de las actividades programadas. “Aunque en todos los lugares por donde hemos pasado ha habido mucha participación, en Reinosa hemos notado una gran implicación y colaboración”, según declaraciones de la organización.
‘La otra Movida’ se ha extendido a diferentes locales hosteleros de la ciudad, que también han querido colaborar adornando su interior e incluso su exterior para animar así a los clientes.
El desfile de vehículos de estas décadas, junto al desfile de todos aquellos que a nivel individual o en grupo quisieron participar, se celebró el sábado y partió de la plaza de España hasta el parque de Cupido. Esta actividad fue una de las más seguidas y coloridas, aunque también tuvo mucho éxito el marcado ubicado en el Parque de Cupido.
Foto: Ana García/E. Sardina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: