Posteado por: quedateavivir | septiembre 1, 2011

OFERTAS DE EMPLEO PARA EL AYUNTAMIENTO DE REINOSA

La alcaldía del Ayuntamiento de Reinosa ha publicado tres bandos, de cara a la contratación de personal y para un programa de cualificación profesional.

En uno de los bandos, el consistorio señala la necesidad de contratación de un técnico superior o diplomado de la familia profesional agraria. En otro documento, el consistorio hace saber a los ciudadanos que precisa una persona diplomada en magisterio.

En ambos casos, los interesados deben presentar su solicitud y currículum en las dependencias municipales, antes de las 13,30 horas del viernes 9 de septiembre.

El tercer bando informa de la organización por parte del consistorio reinosano de un programa de cualificación profesional de ayudante técnico en parques, viveros y jardines, dirigido a jovenes mayores de 16 años que no hayan obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
Quienes deseen información e inscribirse en este programa de cualificación lo podrán hacer en la Agencia de Desarrollo Local, situada en la plaza de España de Reinosa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: