Posteado por: quedateavivir | septiembre 2, 2011

X CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA EN AGUILAR DE CAMPOO

El próximo día 10 de septiembre se celebrará en la localidad palentina de Aguilar de Campoo el X Certamen de Pintura Rápida, organizado por el Ayuntamiento, al que pueden concurrir artistas de cualquier nacionalidad residentes en España para realizar una obra por autor, técnica libre y tema sobre Aguilar de Campoo.
La inscripción y sellado se realizará el mismo día del certamen, de 9 a 11 horas en la Biblioteca Municipal “Bernardo El Carpio”, lugar donde se entregará la obra finalizada de 16,30 a 17 horas. El jurado dará a conocer su fallo en un acto a celebrar a las 19 horas en la Plaza de España, en el transcurso del cual se entregarán los premios.
El Consistorio que dirige la popular María José Ortega ha dotado el primer premio con 1.500 euros, un lote de galletas y diploma; segundo, dotado con 1.200 por Urbaser, y un lote de galletas y diploma; tercero, patrocinado por Cajamar con 500 euros, más un lote de galletas y diploma; cuarto premio dotado por Galletas Gullón con 400 euros y un lote de galletas más diploma.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: