Posteado por: quedateavivir | septiembre 20, 2011

DIGITILIZACIÓN DE RUTA CICLOTURISTA EN GUARDO

El Ayuntamiento guardense, dentro de programa Guardo Virtual, ha digitalizado una de las etapas de la nueva ruta cicloturista de montaña por las Cuencas Mineras de Castilla y León que une Barruelo de Santullán con Balboa (León).
En concreto, se trata de la cuarta, que arranca en el municipio de Guardo y concluye en Puente Almuhey, ya en la vecina provincia leonesa.
En este sentido, a través del trabajo realizado se obtiene la ruta vía Gps, a través de google maps, y permite descargar dicho recorrido en archivos compatibles para cargar en cualquier sistema de Gps. Además, se puede visualizar en video diferentes zonas de la ruta realizada en bicicleta así como obtener una extensa descripción y proyección de diapositivas de la ruta.

CÓDIGO ‘QR’. Para poder llevar a cabo esta iniciativa se ha creado un código QR que enlace vía móvil o tablet a la información digitalizada. De esta forma se consigue economizar en edición impresa y distribuir el código QR correspondiente a través de Internet e impreso en cualquier folleto o publicación de cualquier tipo o sector.

 

Fuente: Diario Palentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: