Posteado por: quedateavivir | octubre 3, 2011

LA “ACD” DE LA MONTAÑA PALENTINA EDITA UNA GUÍA DIDÁCTICA DE SOBRE LAS AVES DE LA MONTAÑA PALENTINA

ACD Montaña Palentina con la colaboración de la Diputación de Palencia, en el marco del proyecto Trino (Turismo Rural de Interior y Ornitología), ha editado la Lista de aves de la Montaña Palentina.
Un libro que pretende ser una herramienta para ayudar a disfrutar de nuestro rico patrimonio natural, en este caso, ornitológico, a las personas que visitan la Montaña Palentina.
Se trata de una sencilla guía de pequeño formato y tan sólo 36 páginas que consta de una breve descripción de la Montaña Palentina y de sus hábitats más característicos. En ella hay una completa lista de las aves que pueden observarse con datos sobre su presencia espacial (hábitat) y temporal (fenología), y un sencillo esquema de las partes más importantes de un ave
La edición de este material tiene el objetivo de despertar el interés por el turismo ornitológico a visitantes que se acercan a la Montaña Palentina con otros intereses y a habitantes de la comarca que no se hayan planteado anteriormente el disfrute de la diversidad ornitológica del territorio.
Guía que se distribuirá gratuitamente a personas alojadas en establecimientos adheridos al proyecto Trino; y será utilizada como herramienta didáctica en acciones formativas de ACD Montaña Palentina.

 

Fuente: Diario Palentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: