Posteado por: quedateavivir | octubre 11, 2011

ASCASAM INFORMA EN REINOSA EN EL DÍA DE LA SALUD MENTAL

Ascasam Reinosa celebra el Día Mundial de la Salud Mental y por ello instaló ayer una mesa informativa en la Plaza de España para quienes deseen, entre otros temas, informarse del funcionamiento de la asociación.
La directora del centro, Amaya Gallo, ha manifestado que “se sigue trabajando entre otros frentes en el referente a eliminar el estigma social que quizás sea el más complicado de abordar, intentar que estos enfermos no se vean rechazados socialmente y puedan desarrollar su vida con normalidad”. Por ello, Ascasam en su mesa informativa ha instalado una pancarta que tiene como lema “afronta el reto, colabora en la mejora de la salud mental” para intentar concienciar a la población de que cualquier persona puede a lo largo de su vida padecer alguno de los muchos tipos de enfermedad mental que existen”.
El Día Mundial de la Salud Mental tiene como objetivo sensibilizar a la población acerca de los problemas de salud mental. Su celebración contribuye a fomentar un debate más abierto sobre los trastornos mentales y a promover la inversión en servicios de prevención, sensibilización y tratamiento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: