Posteado por: quedateavivir | octubre 11, 2011

VII JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LAS SETAS Y VII JORNADAS DE DEGUSTACIÓN DE PUCHERITOS DE LA MONTAÑA PALENTINA

Cervera de Pisuerga comienza el otoño cargado de citas gastronómicas que atraen a la Montaña Palentina a un gran número de turistas.

A partir de mañana se inaugurarán dos actividades ya tradicionales en la comarca norteña: las VIII Jornadas Gastronómicas de las Setas y las VII Jornadas de Degustación de Pucheritos de la Montaña Palentina.
Once bares y cafeterías ofrecerán al precio de 1,20 euros diversas tapas de cuchara con platos tradicionales del norte de la provincia. Los pucheritos se podrán degustar, entre otros establecimientos, en Cafetería Florida, El Peñasco, La Galería y El Patio, todos ellos en Cervera, así como en locales de Arbejal, Salinas y Triollo.
De igual modo, en otros ocho restaurantes de la comarca norteña se podrán degustar las VIII Jornadas Gastronómicas de las Setas.
Los cerveranos y visitantes tienen una cita con platos elaborados con diversas clases de hongos y setas en los restaurantes Peñalabra, Gasolina y El Parador, entre otros, ubicados en Cervera; así como en establecimientos localizados en Camasobres, Arbejal y Salinas de Pisuerga.

 

 

Fuente: Diario Palentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: