Posteado por: quedateavivir | octubre 13, 2011

CAMPAÑA EDUCATIVA “CINE EN LA ENSEÑANZA”EN EL TEATRO PRINCIPAL DE REINOSA

Los alumnos de cuarto curso de la ESO de Reinosa tienen este jueves una cita con la campaña educativa ‘Cine en la enseñanza. Educación para la salud’. La película, que se proyectará en el Teatro Principal, que servirá para inaugurar esta actividad para el curso 2011-2012, es ‘Neds’, de Meter Mullan.
‘Neds (No Educados y Delincuentes)’ es una coproducción británica, francesa e italiana que cuenta la experiencia de un joven que pasa de ser un niño premiado en el colegio a navajero adolescente. Una nueva oportunidad para volver a ser como antes confrontará al protagonista con su nueva realidad hasta llegar a resolver sus problemas.
Desde el programa ‘Cine en la enseñanza. Educación para la salud’, promovido por la Dirección General de Salud Pública en colaboración con el Ayuntamiento de Reinosa, se plantea la prevención de las drogodependencias como una estrategia educativa que potencia los mecanismos del aprendizaje, que sintonicen con las vivencias de los jóvenes y que incidan en que las decisiones sobre el consumo de drogas sean menos automáticas y más reflexivas.
El horario de sesiones será, como en cursos anteriores, a las 11.15 horas para los escolares, y a las 18.30 horas para sus padres.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: