Posteado por: quedateavivir | octubre 14, 2011

LA ENCICLOPEDIA DEL ROMÁNICO SE VENDE EN ALEMANIA, A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL DE AGUILAR DE CAMPOO

La Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo asiste desde hoy jueves y hasta el domingo a la Frankfurt Book Fair, la feria internacional del libro más importante de Europa y una de las citas estratégicas para el sector, ya que se congregan los más importantes editores, distribuidores y agentes internacionales dedicados al mundo editorial y del libro.
La Fundación Santa María la Real acude por primera vez a esta gran cita en Frankfurt para ampliar el número de puntos de venta y difusión de la Enciclopedia del Románico en Alemania, donde está presente desde hace dos años, así como para establecer nuevos contactos y abrir mercado en Reino Unido.
La Enciclopedia del Románico está a la venta en la actualidad en varias sucursales de la cadena de librerías de Arte y Arquitectura Walther Koenig. Asimismo, se puede consultas en el Instituto Cervantes de Berlín y en las bibliotecas de las universidades de Bonn y Humboldt. El objetivo es seguir ampliando tanto la difusión de la enciclopedia en bibliotecas y universidades como fomentar su venta a través de la citada cadena de librerías – que tiene más de 40 puntos de venta distribuidos por todo el país-, lograr nuevos contactos y ampliar mercados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: