Posteado por: quedateavivir | octubre 28, 2011

RUTA A BÁRCENA MAYOR

El Club de Montaña Peña Torquilla de Guardo ya tiene preparadas las salidas que realizará durante los próximo tres fines de semana y con las cuales pondrá fin al programa de rutas y salidas de este año.
Así, este domingo, día 30 de octubre, los que lo deseen podrán participar en la ruta que discurrirá por el Parque de Saja-Besaya, el Puerto la Palombera y Bárcena Mayor (Cantabria), en modalidad trekking y siendo la dificultad de la actividad fácil.
La Cascada del Río Hormigas, Sierra de los Picones y su embalse de Mediajo son algunos de los enclaves naturales que los participantes de esta ruta podrán admirar. El plazo de inscripción finaliza este viernes siendo el precio para los socios de 11 euros y para los que no lo son de 13. La salida será a las 8 horas desde el Monumento al Minero de Guardo.
Por otro lado, para el 6 de noviembre se ha organizado una ruta a Peña Ubiña y para el 12 del mismo mes otra a Peña Las Pintas. Los que quieran participar en la primera salida el plazo de inscripción será del 29 de octubre al 4 de noviembre y para la segunda del 2 al 10 de noviembre. El precio de ambas actividades es de 11 euros para los socios y 13 para los que no lo son.

 

Fuente: Diario Palentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: