Posteado por: quedateavivir | noviembre 3, 2011

NACE EL COLECTIVO “MUJERES SAN ROMÁN DE ENTREPEÑAS”

Un grupo de mujeres vinculadas a los pueblos que conforman el Ayuntamiento de Santibañez de la Peña han creado con ilusión un colectivo denominado Asociación de Mujeres San Román de Entrepeñas.

Sus fines principales son promover la participación y presencia de las mujeres en la vida cultural, social y formativa de nuestro entorno, así como impulsar el papel de la mujer en el ámbito familiar y educativo poniendo especial hincapié en el desarrollo de los valores humanos.
Esta asociación tiene su domicilio social en Santibáñez de la Peña y su ámbito de actuación en todos los pueblos del Ayuntamiento.
Desde su Junta Directiva, formada por Feli González Cosgaya, María Ángeles Vallejo Macho, María del Mar Vázquez González, María del Brezo Casares Alcalde y Mamen González, animan a todas las mujeres que de alguna manera se sientan vinculadas a la tierra de La Peña, a que formen parte de esta asociación cuyos actos de inauguración oficial se efectuaran próximamente.
Por lo tanto, con el nacimiento de este nuevo colectivo el municipio santibañés cuenta ya con un grupo de mujeres que trabajará en potenciar la igualdad de la mujer.
Para cualquier duda o información las que estén interesadas en formar parte de esta asociación pueden llamar al teléfono 609 16 01 42.

 

Fuente: Diario Palentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: