Posteado por: quedateavivir | enero 20, 2012

XX CONCURSO DE OLLAS FERROVIARIAS EN REINOSA. FESTIVIDAD DE SAN SEBASTIAN.


El XX Concurso de Ollas Ferroviarias inaugurará hoy viernes, 20 de enero, los actos organizados por el Ayuntamiento de Reinosa para conmemorar la festividad de San Sebastián, patrón de la ciudad.

Un año más, los reinosanos harán de la Plaza de España la sede de este certamen gastronómico que entregará un primer premio de 120 euros y olla ferroviaria, un segundo de 90 euros y trofeo, un tercero de 75 euros y trofeo, un cuarto de 60 euros y un quinto de 50 euros.

Los participantes clasificados del sexto al décimo puesto percibirán 40 euros mientras que los que lo hagan entre el undécimo y el décimo quinto lugar recibirán 25 euros.

Paralelamente a la celebración del Concurso de Ollas Ferroviarias tendrán lugar otros actos ya tradicionales de esta fiesta como una Misa en la iglesia parroquial a las 12.00 horas y “El milagro de San Sebastián”, por el que de la fuente situada en la Plaza de España manará vino que se repartirá, de forma gratuita, entre todo el público presente. Además, la Cofradía Gastronómica Nacimiento del Río Ebro instalará una muestra de productos gastronómicos y repartirá torreznos entre los asistentes, quienes podrán disfrutar durante toda la mañana de la música autóctona con las actuaciones de piteros.

Fuente: El diario montañes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: