Posteado por: quedateavivir | enero 24, 2012

PLATAFORMA NO AL VERTEDERO DE VALDERREDIBLE

Nace la Plataforma NO AL VERTEDERO DE VALDERREDIBLE. Cuya finalidad esencial será acoger a la gran cantidad de asociaciones, juntas vecinales, localidades, municipios, particulares afectados y sobre todo a vecinos. Recoger toda la información sobre el desarrollo del proyecto tanto en su vertiente administrativa como social. Buscar opiniones técnicas, sobre la repercusión que este tipo de instalación puede tener en el ámbito ganadero, agrícola, industrial, medioambiental y sobre el riesgo en la salud de personas y fauna.
Realizar asambleas informativas en las comarcas, poblaciones y municipios limítrofes, tanto en la provincia de Cantabria como en las de Palencia. y servir de nexo divulgativo de todas las iniciativas, reuniones, concentraciones, así como libro de notas para todos los interesados.
A su vez ser los portavoces cara a los medios de comunicación, como ante todos los estamentos administrativos y judiciales, a la hora de instar acciones si proceden. PLATAFORMA NO AL VERTEDERO DE VALDERREDIBLE

Anuncios

Responses

  1. vivo en bustillo del monte y no quiero que mis hijos crezcan al lado de balsas de residuos ni de cementeras que generan gases cancerigenos. en la actualidad poseemos tecnologia para inertizar esos residuos y enterrarlos en terrenos despoblados y carentes de valor ecologico, paisajistico o turistico.Si esto es lo unico que se le ocurre al ayuntamiento para generar industria, progreso y empleo, solamente se me ocurren tres cosas: o el ayuntamiento es tonto, o el ayuntamiento es malo, o el ayuntamiento tiene deudas economicas producto del despilfarro y quiere pagarlas con los ingresos generados por los permisos de obra de las balsas de residuos. Sea cual sea el motivo la solucion no tiene por que ser cargarse el medioambiente la agricultura, la ganaderia, el turismo y el incierto futuro de los pocos que todavia nos atrevemos a vivir aqui.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: