Posteado por: quedateavivir | febrero 11, 2012

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS EN SANTIBÁÑEZ DE LA PEÑA

El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña quiere organizar una gran exposición de fotografías antiguas que refleje la vida pasada de los vecinos del municipio -trabajos, aficiones, reuniones…- y que sirva para rememorar a gentes que, por uno u otro motivo, ya no están en el pueblo además de para recordar cómo han cambiado con el paso de los años los que siguen residiendo en el municipio.

Para poder llevar a cabo esta muestra fotográfica desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento santibañés piden la colaboración de todas las personas que quieran adherirse a este proyecto, con la ilusión de que haya la mayor cantidad posible de instantáneas y que todos las pedanías del municipio estén debidamente representadas.
Todas las fotografías que se presten para la realización de esta exposición serán tratadas con el máximo rigor para que puedan ser devueltas a su legítimo dueño en las mejores condiciones. En este sentido, las imágenes que se considere puedan ser de interés del público serán escaneadas y solamente se expondrá la copia realizada.
Asimismo, si alguna persona estuviera interesada en obtener copias de las fotografías expuestas deberá ponerse en contacto con los organizadores, los cuales realizarán los trámites oportunos.
Las fechas de la exposición serán determinadas atendiendo todos los criterios necesarios, que se harán públicos en su momento. Ésta es sólo una de las actividades culturales que organiza el Ayuntamiento de Santibáñez dado que a lo largo del año lleva a cabo un variado programa.
Así, en el ejercicio pasado la Casa de Cultura Municipal acogió diversos actos y actuaciones tales como un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Virgen de la Soledad y Santísimo Cristo de las Cinco Llagas de Guardo, un recital en homenaje a Miguel Hernández del artista local Javier Castrillo y un concierto de música sacra de la Coral Carrionesa.

Fuente: Diario Palentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: