Posteado por: quedateavivir | marzo 16, 2012

CENTROS DE INTERPRETACIÓN DE CAMPOO. REAPERTURA.

Desde el día 15 de marzo, se pueden volver a visitar los cinco Centros de Interpretación que tenemos en Campoo:   Centro de Visitantes del Río Ebro, en Fontibre (Campoo de Suso); Centro de Visitantes  del pantano del Ebro, en Corconte (Campoo de Yuso) ; Centro de visitantes la Piedra en Seco, en La Puente del Valle (Valderredible); Centro de visitantes  del Monte Hijedo, en Riopanero (Valderredible) , y el de Los Caminos de la Harina, en Pesquera (Pesquera).

En ellos se pretende acercar a los visitantes el conocimiento sobre la diversidad cultural, social y paisajística de sus entornos más próximos, y dar a conocer varios aspectos relacionados con el medio ambiente. Además de la atención presencial, en cada uno de los centros se elaboran y desarrollan diferentes programas de actividades dirigidos al público.

El periodo de apertura es el mismo para los cinco centros de interpretación: del 15 de marzo hasta el 15 de junio, los centros se pueden visitar de jueves a domingo, en horario de 10:00 a 17:00 horas. A partir del 15 de junio, permanecerán abiertos de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: