Posteado por: quedateavivir | marzo 28, 2012

SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES PARA ABRIR NEGOCIOS EN AGUILAR DE CAMPOO (PALENCIA)

Fuente: El diario Palentino

“…luz verde a la nueva ordenanza municipal para el ejercicio de actividades no sometidas a licencia municipal, régimen de comunicación y transmisión de actividades, derogando la anterior ordenanza del 2005.
Según la Ley de Prevención Ambiental de 2003 de la Junta las actividades se regulan mediante Impacto Ambiental, Licencia Ambiental o régimen de mera comunicación para pequeños negocios -de hasta 200 metros cuadrados-.
Por ello, los vecinos que querían abrir un establecimiento en la localidad debían presentar un proyecto y pasar un periodo de información pública hasta que se les concedía la licencia de actividad. Según  explicó el concejal de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente, Jesús Sevilla, «ahora se simplifica el proceso y solamente tras comunicarlo, los empresarios pueden iniciar su actividad. No hará falta presentar un proyecto aunque la solicitud que registren en el Consistorio sí tendrá que ir firmada por un técnico».
Se trata de una iniciativa cuya finalidad es agilizar los trámites  para hacer más fácil instalar su negocio a los pequeños emprendedores”.

LEER NOTICIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: