Posteado por: quedateavivir | abril 19, 2012

CURSO DE BLOGS Y REDES SOCIALES EN AGUILAR DE CAMPOO. PAIS ROMÁNICO.

fuente: EL DIARIO MONTAÑES

foto: EL DIARIO MONTAÑES

El Centro Tecnológico del Patrimonio, sede de la Fundación Santa María la Real en Aguilar de Campoo (Palencia), acoge estos días un curso sobre blogs y redes sociales, organizado por la Asociación País Románico. En el taller, eminentemente práctico, participa una decena de alumnos.

La iniciativa se enmarca en el proyecto RuraLab, financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Feader, con el objetivo de que los participantes se sumerjan en el mundo de las nuevas tecnologías de la comunicación y las redes sociales, creando su propio blog y visitando otros.
El taller está impartido por Aitor Martín, técnico de la Asociación País Románico y Miriam Cuesta, experta en redes sociales, quienes con un método eminentemente práctico, sencillo y dinámico están formando a los alumnos en el manejo de blogs.
Los alumnos obtendrán un diploma que acredita su participación en este curso de 12 horas y media de duración. Las clases que comenzaron el lunes, 16 de abril, se prolongarán hasta este viernes, 20 de abril, en horario de 19.00 a 21.00 horas.
Además, una vez finalizado el taller, se facilitará a los participantes herramientas para el autoaprendizaje posterior e incluso un posible seguimiento de su blog a lo largo del tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: