Posteado por: quedateavivir | mayo 10, 2012

CONCURSO DISEÑO CARTEL PARA LAS FIESTAS DE BARRUELO DE SANTULLÁN (PALENCIA)

El Consistorio de Barruelo de Santullán ya ha publicado las bases para elaborar la portada del programa de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen cuyo ganador obtendrá un premio de 150 euros.
En el certamen podrán participar cuantas personas estén interesadas, individualmente o en equipo. Todas las obras serán originales e inéditas y el tema del cartel será La música en Barruelo, elemento histórico integrador. En el cartel constará el siguiente texto: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán con su escudo y  Fiestas del Carmen 2012, 13, 14, 15 y 16 de Julio.
Técnica. Se admitirá cualquier técnica de dibujo y composición, así como trabajos generados mediante soporte informático, siempre que no exista dificultad para su reproducción. El formato será de 50×70 centímetros en vertical.
Los trabajos realizados con técnicas informáticas se presentarán en formato CD o DVD, en dos ficheros: una copia de tipo jpg comprimida, y el formato nativo (Photoshop, Freehand, Illustrator, Corel Draw, etc.) para impresión. Éste deberá tener como mínimo 300 puntos de resolución y el tamaño vertical de 50×70 centímetros. También pueden enviarse al correo electrónico barruelodesantullaninforma@gmail.com.
Los datos del autor: nombre, apellidos, dirección y teléfono, deberán ir en sobre cerrado, que se entregará al mismo tiempo que el cartel.
Además, los trabajos serán entregados en las oficinas del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán o enviados por correo al propio Ayuntamiento en la Plaza de España, 34820, Barruelo de Santullán.
En el caso de envío por correo postal, tanto los trabajos como el sobre cerrado con los datos personales del autor, deberán ir juntos dentro en un sobre sin información del remitente. El plazo de entrega culminará el 17 de junio.
Además, el cartel ganador junto con los derechos de autor, quedarán en propiedad del Consistorio y será reproducido en el programa de fiestas.
El Jurado estará formado por miembros de la Comisión de Festejos, que podrán declarar desierto el galardón, en el caso de considerar que ninguna de las obras diseñadas presentadas al concurso   de Barruelo de Santullán reúnan los méritos suficientes para ser premiadas.

VER BASES 

fuente: El Diario Palentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: