SÉ “QUÉDATE”

Anuncios

Responses

  1. Somos un matrimonio de Toledo, Mi mujer y Yo junto con nuestra perra estamos interesadisimos en poder encontrar un pueblo que ofrezca vivienda, trabajo o cualquier tipo de ayuda para que nosotros nos pudieramos hacer vecinos del pueblo, en la zona donde vivimos hay mucha concentracion de personas y trabajo nada, en consecuencia muchisimas dificultades para poder pagar 400 o 450 euros minimo por una vivienda y comer estando en el paro, por esto y por que nos encantaria colaborar al mismo tiempo que vamos viviendo, tanto en la repoblacion del pueblo que nos acogiera como en toda la comunidad, ayudar como pudieramos, porque creemos que sin pueblos, sin agricultura sostenible y muchas mas cosas este mundo se va al garete, nosotros tenemos 45 y 46 años y llevamos toda la vida trabajando en medido del continuo estres y kaos que significa vivir y trabajar en grandes pueblos o ciudades y por supuesto nos hemos decidido, no aguantamos mas esta forma de vivir, intentamos a traves de internet y telefonos poder tener suerte, sino en primavera cogeremos el coche e intentaremos sobre el terreno, llendonos para Cantabria directamente, donde por cierto hemos estado trabajando y viviendo hace año y algo, concretamente en San Vicente de la Barquera y Unquera. Esperamos alguien lea esto y nos ayude. Saludos

  2. Somos una familia, constituida, por matrimonio con tres hijos, y queremos irnos a vivir a un pueblo tranquilo, buscamos vivienda y trabajo, donde sea, siempre que sea en un pueblo pequeño.
    espero recibir ayuda, muy pronto, ya que esta situacion nos agobia bastante., deseo encontrar una casa con un alquiler no muy alto, y trabajo, para los dos, en lo que sea.

    interesados: ajfe23@hotmail.com
    saludos.

  3. Hola a tod@s!

    Me llamo Rocío y soy una emprendedora más en el entorno rural. Me gustaría dejaros un enlace a un texto muy interesante y bonito que leí hace algunos años cuando migraba de la ciudad al pueblo. Se llama ” Lo mejor (no) es que te vallas” de Remedios Zafra.

    Espero que os guste y os resulte inspirador y motivador ; )

    Ánimo y salud!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: