Posteado por: quedateavivir | mayo 21, 2012

TALLER DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA. MATAMOROSA (CAMPOO DE ENMEDIO)

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige María Luisa de Lucio, ha organizado un taller de estimulación cognitiva para personas del municipio mayores de cincuenta años.

El taller, que imparte la psicóloga Sandra Amor López, se encuadra dentro de las actividades dirigidas a dinamizar y potenciar el cerebro, la memoria, el lenguaje, la atención y la concentración, todo ello de una forma dinámica y participativa.
Para la realización de estos cursos, el Consistorio dispone de locales recientemente rehabilitados, que en su día fueron las viviendas de los maestros del Colegio público de Matamorosa. Los interesados en participar, deberán apuntarse en las oficinas de los Servicios Sociales de Campoo de Enmedio sitos en la planta baja del edificio del viejo Ayuntamiento, desde hoy, lunes, 14 de mayo hasta este viernes 18 de mayo.
La actividad dará comienzo el próximo lunes, 21 de mayo a las 17,30 horas y constará de diez sesiones de una hora y media semanales, tiempo suficiente, según la psicóloga para adquirir un conocimiento concreto de las técnicas impartidas. Los receptores del curso deberán, posteriormente, poner en práctica estos métodos para conseguir el efecto deseado.
Además, teniendo en cuenta el momento económico tan delicado por el que atraviesa la sociedad, el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio imparte estos talleres de manera totalmente gratuita para los empadronados en el municipio.
Fuente: El Diario Montañes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: